Temas

Atasco

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. VIERNES, 6 DE MAYO DE 2022

15 kilómetros de retención por la mañana y casi 10 por la tarde

La circulación por la A7 ayer en la zona de Marbella estuvo plagada de incidencias. A los grandes atascos provocados por el vuelco de un camión de basura poco antes de llegar a San Pedro Alcántara en sentido Cádiz, le sucedió poco después de comer otra gran retención en sentido Málaga por una camión hormigonera averiado.

ATRAPADOS EN LA AUTOVÍA

Los almerienses están hartos de estar atascados

Vecinos de Almería, Roquetas y El Ejido, sufren desde hace años retenciones y colapsos. No sólo por la caída de rocas en el Cañarete, también por tener que usar unas infraestructuras que no están preparadas para soportar el volumen de tráfico que transita por ellas. En Más de uno, hablamos con vecinos que, se han acostumbrado ya a quedarse atrapados entre la capital y el poniente.

Inundaciones en calzadas por las fuertes lluvias

Atascos en las carreteras de la zona de Tierra de Barros

Carreteras de la provincia de Badajoz, de la zona de Tierra de Barros, incluidas la A-66 y las vías secundarias, sufren esta mañana "importantes retenciones" como consecuencia de la lluvia, según informa el Centro 112 de Extremadura, que aconseja no coger el vehículo en estos momentos.

Notables atascos en la mañana del lunes motivan la decisión

El Ayuntamiento reabre al tráfico el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso

La Policía Local de Málaga proceder durante la mañana de este lunes a la apertura de la circulación al tráfico en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso. Sucede esto, tras detectarse que "el cierre a la circulación de vehículos en esta vía genera retenciones y sus inconvenientes superan sus ventajas", de modo que, a partir de las 07.00 horas el Ayuntamiento "ha decidido no mantener dicha medida, al menos en el horario diurno", según informa el consistorio.