Temas

ataque

El niño ha sufrido heridas de diferente consideración

Herido grave un niño de 4 años atacado por un perro en Mallorca

Un niño de 4 años ha resultado herido de gravedad esta mañana con mordeduras al ser atacado por un perro en el camino de Son Salas de Marratxí, junto a la rotonda des Garrovers, en un suceso del que han alertado los padres del menor.

SEGÚN UN COMUNICADO DE LA POLICÍA

El autor del ataque en Londres ya fue condenado en 2012 por actos terroristas

La policía de Londres ha identificado esta madrugada al joven de 28 años Usman Khan como el autor del ataque terrorista perpetrado este viernes cerca del puente de Londres, que mató con un cuchillo a dos viandantes e hirió a otros tres. Según un comunicado de la policía metropolitana en la capital británica firmado por el adjunto del comisario, Neil Basu, el individuo era conocido por las autoridades y había sido condenado en 2012 por actos terroristas, aunque salió de la cárcel con permiso en diciembre de 2018.

NUEVO ATAQUE A SIRIA

Los ejércitos turcos están preparados para atacar Siria

En el norte de Siria aumenta la tensión por momentos, el ministerio de defensa de Turquía ha anunciado que ya ha terminado los preparativos para su ofensiva contra las milicias kurdas tras recibir luz verde de Washington, las fuerzas armadas solo esperan recibir la orden.