Temas

Astana

El Villarreal recorrerá más 12 mil km para jugar en Astana

El viaje más largo

El Villarreal viajará en dirección a Astaná, el viaje que cualquier equipo de competición europea quiere evitar. 6 mil kilómetros de ida y otros tanto de vuelta con la obligación de conseguir una victoria que sentencia la primera posición del grupo.

FASE DE GRUPOS EUROPA LEAGUE | VILLARREAL 3-1 ASTANA

Bakambu y Cheryshev rescatan al Villarreal ante el Astana

El Villarreal ha goleado al Astana en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Goles de Sansone, Bakambu y Cheryshev para el cuadro castellonense. Logvinenko hizo el tanto del Astana. El 'submarino amarillo' se llevó los tres puntos en un partido más sufrido de lo que dice el resultado.

ENTREVISTA EN ONDA CERO

Luis León Sánchez: "Los claros aspirantes son Nairo y Froome pero cerca estará Aru"

El corredor de Astana, Luis León Sánchez, nos atiende en Onda Cero para valorar cómo ha transcurrido la etapa más larga del Tour. El murciano dice que "estas primeras etapas son muy nerviosas y lo mejor es estar delante para evitar problemas". En cuanto a la general cree que "Nairo y Froome son los claros aspirantes pero mi líder Fabio Aru estará cerca".

Resumen de la jornada 6 de Champions

El United se queda fuera de octavos; Wolfsburgo y PSV estarán en la siguente ronda

El equipo de Van Gaal no estará en los octavos de final de la Champions League tras perder ante el Wolfsburgo. La victoria del PSV ante el CSKA hizo que los ingleses no estén en el bombo del sorteo. Por otro lado, el PSG ganó al Shakhtark aunque los ucranianos jugarán Europa League, al igual que el Galatasaray que empató con Astana.

CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 4 | ASTANA 0 - 0 ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid no ve puerta en el frío de Kazajistán

El Atlético de Madrid no consiguió pasar del empate a cero en Astana. Simeone introdujo un par de jugadores no habituales como Siqueira y Saúl, pero no le funcionó la fórmula para encontrar puerta. Incluso los locales tuvieron alguna oportunidad de marcar gol, pero en el pitido final, el resultado era el mismo que en el pitido inicial.

CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 4 | ASTANA - ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid busca los octavos a 7.000 kilómetros de casa

El Atlético de Madrid visita al Astana con el objetivo de dar un gran paso para clasificarse a octavos de final y afianzar el liderato del Grupo C en la cuarta jornada de Liga de Campeones, intentando meter presión al Benfica, segundo clasificado, que se enfrenta al Galatasaray, contra el que ya perdió en Turquía.