Temas

Asier Illarramendi

La actualidad del deporte en Gipuzkoa con Iñigo Taberna

Gipuzkoa en la Onda / Deportes 03/11/20017

Espacio de deportes con Iñigo Taberna: entrega del trofeo Ducha Ya como mejor jugador de la temporada pasada a Asier Illarramendi . La actualidad de la Real y el Eibar. Baloncesto. Balonmano. Pelota.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Asier Illarramendi: "Era un inicio de Liga difícil, pero hemos ganado a dos rivales directos"

El jugador de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, valora en El Transistor la victoria ante el Villarreal con gran superioridad. Asegura que "era un partido importante porque es un rival directo". El medio centro también habla del homenaje a Xabi Prieto y explica que "es un ejemplo para que los niños vean que sus sueños se cumplen". Por último, de la competición europea explica que "es un grupo complicado, con desplazamientos largo, pero si mostramos el mejor nivel pasaremos".

Con Gica, Ares, Ricci y Martínez

Tertulia: Operación salida en el Real Madrid

Analizamos con Gica Craioveanu, Javier Ares, Filippo Ricci y Alfredo Martínez el fichaje de Asier Illarramendi por la Real Sociedad y las posibles cesiones de Coentrao, Cheryshev y Lucas Silva. Además hablamos de la clasificación del Valencia y que supone la participación de cinco equipos españoles en Champions. Por último, comentamos los rumores que crecen en Inglaterra sobre una oferta del United por Neymar y los últimos movimientos del mercado de fichajes.

Operación salida del Real Madrid

Illarra se va a la Real y Coentrao saldrá cedido

Illarramendi será jugador de la Real Sociedad en las próximas horas tras el acuerdo entre el equipo donostiarra y el Real Madrid por 20 millones de euros, 15 fijos y 5 variables. Por su parte Fabio Coentrao saldrá cedido a PSG, Mónaco o Inter de Milán.

A falta de confirmación oficial

Illarramendi vestirá la camiseta de la Real Sociedad

A falta de confirmación oficial Asier Illarramendi ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. El de Mutriku vuelve a la que fue su casa por 15 millones de euros más 5 en variables. La operación se cerrará como una cesión con compra obligatoria por parte del conjunto donostiarra.