A SU LLEGADA SE HA MOSTRADO CONTENTO

Illarra ya está en San Sebastián para firmar su vuelta a la Real Sociedad

El futbolista Asier Illarramendi ha llegado a primera hora de esta mañana a San Sebastián, donde pasará el reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con la Real Sociedad.

ondacero.es

San Sebastián | 26.08.2015 00:00 (Publicado 26.08.2015 11:34)

Illarramendi, con la camiseta del Real Madrid
Illarramendi, con la camiseta del Real Madrid | Getty Images

El jugador ha aterrizado en el aeropuerto de Hondarribia procedente de Madrid y ha respondido con monosílabos a las preguntas de los periodistas que aguardaban su llegada.

Ha admitido que la Real Sociedad era su primera opción si tenía que abandonar el Real Madrid y se ha mostrado "contento" de volver al club en el que se formó. Preguntado sobre si ha hablado con sus compañeros, Illarramendi ha asegurado que aún no lo ha hecho, pero que "luego ya hablará" con ellos.

Aunque ninguno de los dos clubes implicados ha hecho oficial aún el traspaso del mediocentro de Mutriku a la Real Sociedad, el acuerdo es total y el jugador podría ser presentado hoy mismo. La Real se ha hecho con los servicios del jugador madridista por una cantidad cercana a los 17 millones de euros, más variables, después de haberlo traspasado a la entidad blanca hace dos años por algo más de 32 millones.