Antonio Fernández

Miércoles. Los vecinos de Gran Capitán se pasan la noche en vela por los destrozos provocados por las fuertes rachas de viento.

21/10/2020 14:55

Más de uno Alcalá 21/10/2020

Espacio para la comarca del Henares. Nos desplazamos al barrio de Reyes Católicos en Alcalá de Henares para ser testigos de los efectos de las fuertes rachas de viento que anoche dejaron a muchos vecinos de la calle Gran Capitán sin tejado. Contactamos con el grupo municipal socialista en Torrejón de Ardoz porque, pese a lo acordado en el pleno y la recogida de firmas realizadas, ven cada vez más lejos la posibilidad de tener una residencia pública en el municipio. También nos hacemos eco del llamamiento a la colaboración ciudadana que hace el ayuntamiento de Torres de la Alameda para localizar a los autores del robo de tapas de alcantarillas en el municipio. La Asociación Iniciativa Gaia tiene preparados los nuevos talleres para este curso; talleres y actividades para los más pequeños de la casa y sus familias. Ponemos nuestro foco en el fotógrafo Domingo Pestana porque una de sus astrofotografías ha conseguido colocarse entre las mejores de este año 2020 en el concurso organizado por el Observatorio de Greenwich. Con la ayuda de Antonio Fernández conocemos cómo empiezan la temporada también las escuelas de atletismo del club Ajalkalá y los logros que ya están consiguiendo en las competiciones.

Cinco vehículos se han desplazado en caravana para protestar en Ciudad Real

26/11/2019 14:10

Almadén reclama más y mejores servicios sanitarios para la comarca

Una caravana compuesta por cinco vehículos y unas 15 personas se han desplazado hoy desde Almadén hasta Ciudad Real para reivindicar a la Junta de Comunidades mejoras en los servicios sanitarios de Almadén y comarca.