André Silva

DEMBÉLÉ A PUNTO DE CERRAR SU FICHAJE POR EL PSG

02/08/2023 12:15

Noticias Deportes 12:00 (02/08/23)

El Barcelona gana 1-0 al Milan sin Dembélé, Xavi confirma que el jugador tiene una oferta del PSG. El Real Madrid juega contra la Juventus. Derbi sevillano esta madrugada en México y el Atlético de Madrid se enfrenta a la Real Sociedad que ha hecho oficial la incorporación de André Silva.

POLÉMICA EN EL SEVILLA

14/05/2019 12:42

André Silva contesta a Caparrós: "No estoy fingiendo una lesión"

El delantero del Sevilla, André Silva, contestó a su entrenador, Joaquín Caparrós, que dudó de su lesión en la previa del partido contra el Atlético de Madrid. Cree que debería haber parado en diciembre: "El Sevilla me necesitaba y yo quería jugar".

POLÉMICA EN EL SEVILLA

14/05/2019 12:42

André Silva contesta a Caparrós: "No estoy fingiendo una lesión"

El delantero del Sevilla, André Silva, contestó a su entrenador, Joaquín Caparrós, que dudó de su lesión en la previa del partido contra el Atlético de Madrid. Cree que debería haber parado en diciembre: "El Sevilla me necesitaba y yo quería jugar".

CAPARRÓS, MOSQUEADO

11/05/2019 14:51

CAPARRÓS, MOSQUEADO

11/05/2019 14:51

Cabreo del Sevilla con André Silva: "Espero que no le llame Portugal para jugar, es un caso para hablarlo"

Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, ha mostrado el malestar del club con las molestias que arrastra André Silva y que le impedirán, de nuevo, estar convocado con los hispalenses. "Es un caso para hablarlo. Estuvo muy bien en la primera vuelta, pero en la segunda, en los dos últimos meses, no ha estado", afirma.

FUTBOL INTERNACIONAL

24/08/2018 00:48

Santomé: "André Silva ha conseguido en una jornada marcar más goles que todo el año anterior en Milán"

Nuestro experto en fútbol internacional, Sergio Santomé, analiza a los nuevos delanteros que han llegado esta temporada a la Liga española. Destaca el buen nivel que está mostrando André Silva en el Sevilla frente a su mala temporada en el calcio. También, habla de Batshuayi y de la plantilla que tiene a su juicio esta temporada el Atlético de Madrid.