Temas

Amparo Navarro

UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La presencialidad y la financiación centran el discurso de Amparo Navarro en la apertura del curso académico de la UA

| La rectora ha reclamado que se dedique el 1,5 % del PIB a las universidades y ha asegurado que la UA siempre estará junto a la reivindicación de una financiación justa para la Comunidad Valenciana

| Navarro se ha felicitado por la recuperación de la presencialidad en las aulas y ha hecho un llamamiento a extremar las precauciones y también a hacer uso de la vacunación a aquellos que no lo hayan hecho todavía

EL ESPECTÁCULO HA VIAJADO POR 3 CONTINENTES Y LO HAN VISTO YA CERCA DE 200.000 ESPECTADORES

Amparo Navarro, soprano valenciana y protagonista de Carmina Burana:” Estoy disfrutando mucho este espectáculo. No me siento profeta en mi tierra, me gustaría cantar más en casa ”

Música en directo, una orquesta con 10 músicos y un coro de 16 integrantes acompañan a la gran soprano en el escenario del Teatro Olympia en Valencia.

Un espectáculo que une la poderosa música de Carl Orff con el Universo de la Fura. Una luna gigante, el deshielo, un éxtasis floral, una vendimia en directo, las tabernas, cantantes colgados de grúas y sumergidos en vino, agua y fuego ….. esto y mucho más es Carmina Burana