Almería

Programa especial desde Macael

08/05/2025 11:24

Programa especial de Gente Viajera desde el Valle del Almanzora: la tierra del mármol

Carles Lamelo y el equipo de 'Gente viajera' han viajado este sábado a Macael para descubrirnos el rico patrimonio del Valle del Almanzora, epicentro de naturaleza, tradición y cultura almeriense. La emisión se ha realizado en directo desde el recinto de la VII Recreación Histórica 'Canteros y Caciques en lucha por el mármol', una cita única que revive la historia viva de esta tierra.

RUEDA DE PRENSA

07/05/2025 12:03

La madre del niño Gabriel detalla su denuncia contra Ana Julia Quezada y reclama protección a las instituciones: "Tengo miedo"

Patricia Ramírez ha asegurado que la asesina de su hijo tiene móviles dentro de prisión facilitados por los funcionarios, que ha hablado con periodistas para hacer el documental y que, supuestamente, la quiere matar según sus fuentes.

👉 La pareja de Ana Julia Quezada también participó en la grabación de vídeos sexuales a cambio de favores

👉Investigan si los funcionarios de la cárcel de Ana Julia Quezada le dieron un móvil a cambio de sexo

SIN FALLOS ANTE LA RED

29/04/2025 08:10

El deporte que madruga (29/04/25)

Arsenal y PSG disputan la primera semifinal de la Liga de Campeones. El Barça recibirá mañana al Inter en el partido cien de Lamine Yamal con la camiseta azulgrana. El Real Madrid pendiente de Ancelotti, la sanción a Rudiger y el decisivo encuentro de la Euroliga contra Olympiakos. Se recupera el Almería-Racing de Ferrol y se espera también la jornada en la Caja Mágica.

Copa Covap

07/02/2025 13:30

Huércal acoge la sede de Almería

El evento de carácter educativo y deportivo, que cumple 12 ediciones, congregará a 400 niños y niñas de la provincia de Almería

REAL OVIEDO

04/02/2025 11:58

Dani Calvo juzga las acciones polémicas de Almería

El defensa del Real Oviedo comentó la acción polémica del gol anulado a Colombatto: "Me pareció dudoso en directo y, una vez visto repetido, se ve que el larguero no está alineado con la línea de gol. Creo que el balón rebasa la línea totalmente y que es gol legal, segurísimo". Además, cuestionó la actitud del colegiado en una conversación con el portero rival: "Me parece un exceso de sinceridad, no hacía falta hacer ese comentario porque se vio en directo cómo fue la jugada. Los árbitros muchas veces se lavan las manos en las faltas en ataque para liberarse de problemas".