Temas

Alfonso Grau

El exvicealcalde declara en el juicio que se celebra en la Audiencia de València

Grau niega el cohecho y afirma que los relojes que devolvió fueron regalos de familiares

El exvicealcalde de València, Alfonso Grau ha declarado ante el tribunal de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia. Declaración en el juicio en el que el exvicealcalde de València está procesado por cohecho y blanqueo de capitales. Aceptó supuestamente relojes de lujo como regalos de un empresario que resultó adjudicatario de varios contratos del Ayuntamiento de València.

mujer de Alfonso Grau

Muere María José Alcón al precipitarse desde el balcón en Callosa d'En Sarrià

María José Alcón, que fue concejala del PP en el Ayuntamiento de Valencia y que estaba imputada en el caso Taula sobre blanqueo de dinero y presunta financiación irregular del partido, ha fallecido al precipitarse desde el balcón de su segunda residencia, en Callosa d'En Sarrià, en la provincia de Alicante.

CON RAQUEL MARTOS Y JUAN GÓMEZ-JURADO

Personas Físicas: “Grau su mujer y otros coches de correr”

Raquel Martos y Juan Gómez- Jurado hablan sobre la actualidad política que viene marcada por la declaración de Alfonso Grau en el juzgado y el caso del Ferrari de Alfonso Rus. Además se hacen eco de la variedad de resultados que dan los sondeos de las elecciones gallegas y vascas

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Un ex asesor de Grau que rechazó ingresar mil euros en la cuenta del PP: "Me sonaba a blanqueo y me negué a hacerlo"

Jesús Gordillo es uno de los asesores del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia que ha declarado como testigo en el caso Taula. Explica que se negó a participar en las supuestas donaciones irregulares que hubo en el partido para la campaña de las municipales de 2015. "Un día me llamaron para que realizara una transferencia de mil euros a la cuenta del PP y después Mari Carmen García Fuster me los devolvería en dos billetes de 500. No lo vi claro y me negué a hacerlo", señala.