Temas

Alfonso Grau

CON RAQUEL MARTOS Y JUAN GÓMEZ-JURADO

Personas Físicas: “Grau su mujer y otros coches de correr”

Raquel Martos y Juan Gómez- Jurado hablan sobre la actualidad política que viene marcada por la declaración de Alfonso Grau en el juzgado y el caso del Ferrari de Alfonso Rus. Además se hacen eco de la variedad de resultados que dan los sondeos de las elecciones gallegas y vascas

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Un ex asesor de Grau que rechazó ingresar mil euros en la cuenta del PP: "Me sonaba a blanqueo y me negué a hacerlo"

Jesús Gordillo es uno de los asesores del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia que ha declarado como testigo en el caso Taula. Explica que se negó a participar en las supuestas donaciones irregulares que hubo en el partido para la campaña de las municipales de 2015. "Un día me llamaron para que realizara una transferencia de mil euros a la cuenta del PP y después Mari Carmen García Fuster me los devolvería en dos billetes de 500. No lo vi claro y me negué a hacerlo", señala.

Adjudicación de un contrato a un empresario

Un juzgado de Valencia investiga a Grau y a un empresario por cohecho

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia está investigando al vicealcalde, Alfonso Grau, y a otra persona por un supuesto delito de cohecho en relación a unas presuntas irregularidades en la adjudicación de un contrato del Ayuntamiento a un empresario.