Temas

Aldo Méndez

La asociación ciudadrealeña está nominada por su trabajo "Sonidos que cuentan"

Nervios e ilusión de "Veleta Roja" ante la gala de los premios Grammy Latinos del jueves

Será este jueves cuando se conozcan los ganadores de los premios Grammy Latinos, que en la edición de este año tendrán representación ciudadrealeña con la asociación cultural “Veleta Roja”, que se encuentra nominada como mejor álbum de música para niños gracias a su trabajo “Sonidos que cuentan”.

Todas las noches a las 22 horas

Aldo Méndez narra cuentos en Facebook "para quedarse en casa"

Les contamos una iniciativa que ha tenido Aldo Méndez, cuentacuentos vecino de Ciudad Real, que ha comenzado a narrar pequeños cuentos a través de Facebook Live para amenizar el confinamiento de los ciudadanos, sobre todo de lo más pequeños.

CON ALDO MÉNDEZ NARRADOR ORAL

Cuentos a través de la Red

El confinamiento está haciendo que nos reinventemos, y si no podemos salir a la calle, pues nos conectamos a las redes sociales, donde multitud de artistas ofrecen de manera desinteresada sus conciertos, espectáculos o cuentos. Es el caso del narrador oral Aldo Méndez, quien todas las noches a las 22 horas cuenta un cuento a través de Facebook Live.

Aldo Méndez, Carlos Cano y Hernán Milla nos proponen en esta ocasión un juego poético y sonoro de 60 minutos

Veleta Roja presenta el espectáculo:"Sonidos que cuentan".

Narración Oral, música y poesía se integran en un espectáculo que nace y se sostiene en el arte la improvisación, en una atmósfera íntima que apela a la necesidad de crear espacios de comunicación afectiva a través del arte

Un nuevo modelo de contar, escuchar y compartir cuentos e historias

Veleta Roja lanza el adelanto de su nuevo trabajo "Sonidos que cuentan"

El grupo “Veleta Roja” de Ciudad Real lanzará esta tarde en youtube a las 18 horas el adelanto de su nuevo DVD que se llamará “Sonidos que cuentan”. Se trata de una propuesta artística en la que narración oral y la música se integran en un espectáculo que nace y se sostiene en el arte de la improvisación.

CON UNA NUEVA SESIÓN DE RELATOS.

Aldo Méndez vuelve este jueves 4 de abril a Pachamama

El narrador Hispanocubano, que regresará el 28 de abril a México,nos ofrecerá un repertorio nuevo, aunque hay cuentos que permanecen. Estará acompañado por los músicos Hernán Milla y Carlos Cano.