La asociación ciudadrealeña está nominada por su trabajo "Sonidos que cuentan"

Nervios e ilusión de "Veleta Roja" ante la gala de los premios Grammy Latinos del jueves

Será este jueves cuando se conozcan los ganadores de los premios Grammy Latinos, que en la edición de este año tendrán representación ciudadrealeña con la asociación cultural “Veleta Roja”, que se encuentra nominada como mejor álbum de música para niños gracias a su trabajo “Sonidos que cuentan”.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 18.11.2020 14:39

Debido a la pandemia, la gala será virtual. Dos de los miembros de Veleta Roja, Aldo Méndez y Carlos Cano, reconoce que están nerviosos a pocas horas de que se celebre la ceremonia donde se dará a conocer los ganadores de las distintas categorías.

Carlos Cano dice que se sienten felices y premiados con el sólo hecho de estar nominados a unos galardones tan importantes.

No saben lo que puede suceder en la gala, pero dicen que están ilusionados y tienen un buen presentimiento. Aldo Méndez asegura que conseguir el premio de los Grammy Latinos sería un empujey un impulso para el trabajo que desarrolla Veleta Roja.

El álbum nominado, “Sonidos que cuenta”, se trata de un espectáculo grabado en directo hace más de un año que está basado en cuentos de tradición oral y de diferentes autores con música, dirigido a toda la familia, especialmente a los niños.