Temas

Veleta Roja

UN REGALO CADA DÍA DEL MES DE DICIEMBRE

Veleta Roja ofrece "Cajitas de sorpresas" para finalizar el año

Veleta Roja ofrece durante todo el mes de Diciembre "Cajitas de Sorpresas" que cada día sosprenderán a quienes se incriban en www.veletaroja.org/cajitadesorpresas en forma de múscia, cuentos, poesías e ilusiones. Aldo Méndez nos lo cuenta en Onda Cero Ciudad Real.

La asociación ciudadrealeña está nominada por su trabajo "Sonidos que cuentan"

Nervios e ilusión de "Veleta Roja" ante la gala de los premios Grammy Latinos del jueves

Será este jueves cuando se conozcan los ganadores de los premios Grammy Latinos, que en la edición de este año tendrán representación ciudadrealeña con la asociación cultural “Veleta Roja”, que se encuentra nominada como mejor álbum de música para niños gracias a su trabajo “Sonidos que cuentan”.

NOMINADOS AL MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA LATINA PARA NIÑOS

Veleta Roja se prepara para los Grammy Latinos

Será este jueves 19 de noviembre cuando se den a conocer los ganadores de la XXI Edición de los Latin Grammy y para los que Veleta Roja vuelven a estar nominados en la categoría de "Mejor álbum de música latina para niños", con "Sonidos que cuentan".

En una entrevista concedida a Onda Cero, reconocen que están nerviosos y tienen buenas vibraciones, aunque para ellos ya es todo un premio el hecho de estar nominados. La gala se retransmitirá en streaming a través de la página oficial de Facebook de Latin GRAMMYS a partir de las 21 horas.

Aldo Méndez, Carlos Cano y Hernán Milla nos proponen en esta ocasión un juego poético y sonoro de 60 minutos

Veleta Roja presenta el espectáculo:"Sonidos que cuentan".

Narración Oral, música y poesía se integran en un espectáculo que nace y se sostiene en el arte la improvisación, en una atmósfera íntima que apela a la necesidad de crear espacios de comunicación afectiva a través del arte

Un nuevo modelo de contar, escuchar y compartir cuentos e historias

Veleta Roja lanza el adelanto de su nuevo trabajo "Sonidos que cuentan"

El grupo “Veleta Roja” de Ciudad Real lanzará esta tarde en youtube a las 18 horas el adelanto de su nuevo DVD que se llamará “Sonidos que cuentan”. Se trata de una propuesta artística en la que narración oral y la música se integran en un espectáculo que nace y se sostiene en el arte de la improvisación.

También han pasado a las semifinales de los premios MIN de España, lo mismo que el ciudadrealeño Amatria

Hernán Milla y Carlos Cano, nomidados a los premios Awards de música independiente

Dos profesores del Conservatorio de Música “Marcos Redondo” de Ciudad Real, Hernán Milla y Carlos Cano, están entre los nominados en los Premios de la Música Independiente de Estados Unidos, conocidos como Independent Music Awards.