ENCUESTA DE NC REPORT
25/04/2019 13:34
7 de cada 10 indecisos decantaron su voto después de los debates
Según recoge una encuesta realizada por NC Report para el diario La Razón 7 de cada 10 indecisos decantaron su voto después de los debates.
ENCUESTA DE NC REPORT
25/04/2019 13:34
Según recoge una encuesta realizada por NC Report para el diario La Razón 7 de cada 10 indecisos decantaron su voto después de los debates.
Candidato de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid
25/04/2019 08:40
El candidato de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid y ex presidente popular de la Comunidad, Ángel Garrido, habla en Más de uno de su fichaje por la formación naranja. Asegura que ya no se sentía cómodo en el Partido Popular y descarta que se trate de una venganza, "jamás he dicho unas malas palabras de mi partido, ni de quién ha sido mi presidente, Pablo Casado". Por otro lado, sobre los Whats app, declara que nunca ha mandado un mensaje diciendo: "No se ha ejecutado lo mío".
OPINIÓN
25/04/2019 08:34
Carlos Alsina reflexiona en su monólogo de Más de uno sobre el fichaje de Ángel Garrido por Ciudadanos y la guerra abierta entre el PP y el partido de Rivera.
PUEDO OPINAR Y OPINO
25/04/2019 07:26
No creo yo que en mi pueblo de Lugo el nombre de Ángel Garrido conmueva las estructuras. Este es un episodio madrileño al que se aplica el cristal de aumento por lo que tiene de guerra entre Ciudadanos y el PP, por el aroma novelesco de venganza, por la renuncia de Garrido a las prebendas del Parlamento Europeo y porque no hubo una noticia más sorprendente en esa fábrica de noticias que es Madrid.
CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA
25/04/2019 01:36
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, defiende en El Transistor su actuación en los dos debates. Se declara el vencedor en los dos y critica "la obsesión que Sánchez tenía conmigo". Se muestra defensor de que la Selección juegue en Cataluña aunque para ello cree que "Barcelona y Espanyol deben dejar sus estadios". También, comenta el 'fichaje' de Garrido y escucha atentamente la opinión de Valdano.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
25/04/2019 00:53
José Ramón de la Morena le preguntó a Albert Rivera en un momento de la entrevista en El Transistor si había probado la cocaína y de dónde salía toda esa historia. El líder de Ciudadanos lo explicó: "Jamás he probado la cocaína y de hecho he denunciado a gente por decirlo".
25/04/2019 00:25
25/04/2019 00:25
José Ramón de la Morena pregunta en El Transistor a Albert Rivera si le esperaba Malú después del Debate Decisivo de Atresmedia. El líder naranja ha respondido que "yo no me he enterado de eso" y que "he estado tan liado en la campaña que no he leído la prensa del corazón, además que me gusta que se sea respetuoso con mi vida privada".
entrevista en el transistor
24/04/2019 23:38
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, defiende en El Transistor su actuación en los dos debates. Se declara el vencedor en los dos y critica "la obsesión que Sánchez tenía conmigo". Explica además el 'fichaje' de Garrido en términos futbolísticos: "A diferencia del deporte, no hemos pagado un pastón, ya que Garrido viene a ganar menos dinero y porque se siente liberal", y escucha atentamente la opinión de Valdano.
Rivera en Twitter
24/04/2019 18:25
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha publicado un mensaje en Twitter en el que valora la incorporación de Ángel Garrido como número 13 del partido naranja en la lista a la Asamblea de Madrid. Le considera la suma de "liberales y constitucionalistas" y afirma que es el momento de "sumar fuerzas".