Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Candidato de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid

Ángel Garrido: "Lo que ha influido en mi decisión era ver que en el PP ya no me sentía cómodo"

El candidato de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid y ex presidente popular de la Comunidad, Ángel Garrido, habla en Más de uno de su fichaje por la formación naranja. Asegura que ya no se sentía cómodo en el Partido Popular y descarta que se trate de una venganza, "jamás he dicho unas malas palabras de mi partido, ni de quién ha sido mi presidente, Pablo Casado". Por otro lado, sobre los Whats app, declara que nunca ha mandado un mensaje diciendo: "No se ha ejecutado lo mío".

ondacero.es
  Madrid | 25/04/2019

Ángel Garrido, ha confirmado en Más de uno que su decisión de fichar por Ciudadanos viene dada porque "quería militar un partido en el que se sintiera cómodo dentro de las posiciones que siempre ha mantenido, el espacio de centro". Asimismo, asegura que él nunca ha hablado mal del partido de Rivera, "he agradecido siempre el trabajo de Cs, sobre todo el aprobar los presupuestos y leyes. Lo demás son rifirrafes parlamentarios".

Aunque descarta que se trate de una venganza, "solo tengo buenas palabras para mi partido, son 28 años de militancia" y explica que el anuncio se ha hecho con tiempo para que el PP pueda sustituirle, "quiero ganar y voy a intentar ganar en la Comunidad de Madrid con las propuestas, no con jugadas maquiavélicas".

En cuanto a los mensajes de Whats app que circulan, explica que se los envía "a personas en una conversación confidencial", por lo que jamás va "a desvelar una conversación que entiende que es de carácter personal". Y aunque recalca que no va "a desmentir nunca ni afirmar sobre un mensaje porque es personal", destaca que "jamás ha mandado un whats app diciendo: No se ha ejecutado lo mío".

Rivera explica en El Transistor el fichaje de Ángel Garrido en términos futbolísticos: "Va a cobrar muchísimo menos dinero en Ciudadanos "

play