Temas

Debate Decisivo

EL MAGAZINE DE CUENCA

Cuenca en la Onda 26/04/19

hoy el debate decisivo con los cabeza de lista al congreso por Cuenca . Luis Carlos Sahuquillo (PSOE). Rafael Catala (PP), Jose Luis Muñoz (Ciudadanos) y Fernando Garrote (Unidas Podemos).

LA OPINIÓN DE LOS OYENTES EN MÁS DE UNO

"No creo que Vox vaya a sacar tantos diputados"

En Más de uno volvemos a salir a las calles de Barcelona, Gijón y Valladolid para preguntar a los ciudadanos si han visto El Debate Decisivo de Atresmediay el de RTVE. Además, nos revelan qué creen que va a pasar el domingo, "No creo que Vox vayan a sacar tantos diputados. Ha entrado con mucha potencia y mucho populismo", "los debates lo único que han hecho ha sido enmarañarnos más", "no me creo las encuestas", "hay que intentar tener un equilibrio", son algunos de los comentarios.

EN LA BRÚJULA

La Brújula de la economía: ¿Por qué no se habla de recesión en campaña?

Carlos Segovia, Ingrid Gutiérrez y Luis Vicente Muñoz, dan su visión general del Debate Decisivo de Atresmedia y se preguntan por qué ninguno de los candidatos habló de qué harían si gobernaran con una recesión económica. Además, comentan los datos de las exportaciones, de déficit o lo qué le cuesta a las empresas el cigarro que se fuma en horas de trabajo.

EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN

Elena Gijón: "17 millones vieron El Debate Decisivo, es evidente que la opinión pública está preocupada por su país"

17 millones de españoles vieron al menos un minuto de El Debate Decisivo de Atresmedia. Casi la mitad de la gente que estaba viendo la televisión entre las diez y las doce de la noche, estaban conectados con esta casa. Más audiencia, inlcuso, que el día anterior. Con estos datos es evidente que a la opinión pública le interesa la política, que está preocupada por su país y por quien les va a gobernar los próximos cuatro años. Otra cosa es si los políticos están a la altura de la oportunidad que les brinda semejante altavoz mucho más poderoso que cualquier mitin.