Polémica en Andalucía

Moreno exige a Sánchez una "rectificación urgente" por presentar una lista negra "fake" en el Debate Decisivo de Atresmedia

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una "rectificación urgente" por exhibir durante el Debate Decisivo de Atresmedia un documento "fake" con una supuesta lista negra de la Junta contra la violencia machista.

ondacero.es

Madrid | 24.04.2019 13:52 (Publicado 24.04.2019 13:51)

Moreno Bonilla ha explicado que es "muy grave" usar el sufrimiento de cientos y miles de mujeres víctimas de la violencia de género para "arañar un puñado de votos" y ha exigido al presidente del Gobierno una "rectificación urgente".

"Eso da imagen de la catadura moral que tiene el candidato socialista al Gobierno de España y espero que haya una inmediata rectificación", ha dicho Juanma Moreno.

Pedro Sánchez mostró durante el Debate Decisivo de Atresmedia una supuesta carta recibida por profesionales de la Junta en la que denunciaban una supuesta lista negra elaborada con los datos de aquellos que trabajaban en violencia de género.