ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rivera: "Nunca he probado la cocaína y de hecho he demandado a gente por decirlo"

José Ramón de la Morena le preguntó a Albert Rivera en un momento de la entrevista en El Transistor si había probado la cocaína y de dónde salía toda esa historia. El líder de Ciudadanos lo explicó: "Jamás he probado la cocaína y de hecho he denunciado a gente por decirlo".

Albert Rivera, al ser preguntado por José Ramón de la Morena sobre si había probado la cocaína insistió en que jamás lo había hecho y que había demandado a gente por decirlo.

De la Morena le preguntó que entonces de dónde venía toda esta historia y Rivera señaló que "hay gentuza que cuando no tiene ideas , difama y yo creo que difamar a una persona con algo que nunca ha hecho es grave y por eso gané la demanda", en referencia a la demanda que puso a Juan Carlos Monedero.

Relata que en este caso "no presenté la denuncia por mí lo hice por mi madre y mi hija e hice lo correcto porque aunque esté en política, mi familia está ahí".

Concluye este tema comentando que "me hace gracia que haya gente que se droga y me consta que se droga que se dedique a difamar sobre mi sobre este tema".

¿Esperaba Malú a Albert Rivera después de 'El Debate'?

Rivera: "Garrido va a cobrar muchísimo menos dinero en Ciudadanos"

VÍDEO completo de la entrevista de Albert Rivera en El Transistor