Temas

Albert Celades

EN EL TRANSISTOR

La marcha de Celades, la crónica de una muerte anunciada

Con Eduardo Esteve y Cayetano Ros resumimos toda la jornada en Paterna que ha acabado con la destitución de Albert Celades y la dimisión de César Sánchez como director del Área de Fútbol, después de haberle "ninguneado". Comentamos las consideraciones de Voro y el futuro de Ferran Torres que parece estar en la Juventus.

programas completos

La Brújula del deporte 29/09/2020

Programa completo de La Brújula del deporte, con Alberto Pereiro. Conocemos EN DIRECTO la destitución de Albert Celades como técnico del Valencia.

Hablan los técnicos de Levante UD y Valencia CF en la previa del derbi

Paco López y Celades juntos en rueda de prensa

Paco López y Albert Celades comparecieron en el Ciutat de Valencia en una rueda de prensa conjunta previa al derbi del sábado. Ambos técnicos se deshicieron en elogios al equipo rival.

LO CUENTA VÍCTOR LlUCH

La plantilla del Valencia, muy contenta con la actitud y humildad de Celades en el vestuario

Durante la retransmisión del encuentro entre Valencia y Leganés, Víctor Lluch cuenta que, después de unas semanas muy tormentosas por el despido de Marcelino a la plantilla valencianista le ha gustado mucho la actitud y la humildad con la que ha entrenado el nuevo entrenador, Albert Celades en el vestuario local de Mestalla. Al parecer, el técnico tiene un tono muy humilde e intenta hablar con todo el mundoi, algo que gusta mucho a los integrantes del equipo 'ché'.

Rueda de prensa

Celades: "No me planteo si me han usado de escudo; a mí me han contratado para hacer un trabajo"

El nuevo entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Barça (5-2) para explicar el partido del equipo che. Afirma que a él le han contratado para "hacer un trabajo" y que no se plantea si le han utilizado de escudo: "Desde el día que me han contratado, a empezar, independientemente de la situación que haya". Sobre el estado del vestuario, es claro: "Se levanta con trabajo, mirando en la misma dirección y asumiendo la realidad".

Opinión en EL TRANSISTOR

Gerard López: "Había una relación que tarde o temprano iba a terminar de una forma y otra"

Gerard López, exjugador del Valencia, nos cuenta en El Transistor cómo ve la situación del equipo tras la destitución de Marcelino. Afirma que "había una relación que tarde o temprano iba a terminar de una forma y otra". Y comenta que "lo raro es que ganasen e hiciesen lo del año pasado". En cuanto al nuevo entrenador ché, Albert Celades, cree que "hay que darle confianza".