Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LO HACE OFICIAL EL CLUB

Albert Celades, destituido como entrenador del Valencia

El Valencia CF ha hecho oficial la destitución de Albert Celades como entrenador valencianista, después de una mala racha de resultados y de un incidente complicado con la plantilla.

ondacero.es
  Madrid | 29/06/2020

Esta mañana, el director deportivo, César Sánchez avisó a la plantilla que Celades iba a sentarse en el banquillo en el próximo partido. Pero al parecer, una decisión desde Singapur ha acelerado las cosas... Como es habitual en Paterna desde que Peter Lim compró el equipo, que además deja muy debilitada la posición del exguardameta.

En los partidos que quedan de temporada, se hará Voro el que se haga cargo de la plantilla 'ché'. Cuenta Eduardo Esteve que la idea de poner a Voro en el banquillo se hace buscando la unión de los jugadores y, también, las capacidades de este entrenador de la casa que ya se ha hecho cargo del equipo en circunstancias complicadas del pasado.

También puede interesarte:

Celades: "Me veo capacitado para seguir"

Todos los detalles de la discusión Celades-Maxi Gómez, con ¡cabezazo incluido!