Temas

Aeropuerto de Ciudad Real

Un A321/200, propiedad de la compañía Galistair, inaugura el corredor

El aeropuerto de Ciudad Real recibe el primer vuelo del corredor aéreo sanitario entre China y España

El corredor aéreo entre los aeropuertos de Guangzhou y Ciudad Real es una iniciativa puesta en marcha por CRIA, empresa gestora del Aeropuerto de Ciudad Real, para contribuir a dar solución a las dificultades que empresas, instituciones y organismos están encontrando para transportar mercancías destinadas a combatir la crisis provocada por el COVID 19.

El Aeropuerto de Ciudad Real ha puesto en marcha un corredor aéreo sanitario en la lucha contra el coronavirus

Sánchez Bódalo: "En una o dos semanas podría llegar el primer avión a Ciudad Real con material sanitario de China"

La empresa propietaria del aeropuerto de Ciudad Real, CR International Airport (CRIA), espera que en una o dos semanas pueda llegar ya el primer avión procedente de China con material sanitario. Ya se están produciendo los primeros contactos para que se pueda poner en marcha el corredor aéreo sanitario en la infraestructura manchega.

La mercancía se distribuirá por el toda España

El Aeropuerto de Ciudad Real recibirá vuelos de China con material sanitario

El Aeropuerto Internacional de Ciudad Real recibirá vuelos directos de China con material sanitario después de haber llegado a un acuerdo con la aerolínea portuguesa 'Hi Fly' y un amplio grupo de empresarios españoles para crear un corredor aéreo sanitario entre China y España con vuelos sin escalas.

Sánchez Bódalo reconoce que la falta de actividad es un palo para el desarrollo de la infraestructura

El aeropuerto de Ciudad Real se ofrece para transporte sanitario o humanitario ante la crisis del coronavirus

El aeropuerto de Ciudad Real no es ajeno a la crisis sanitaria del coronavirus y durante estos días de estado de alarma su actividad operativa es prácticamente nula. El responsable de Relaciones Institucionales de CRIA, José Fernando Sánchez Bódalo, asegura que este parón es un palo para el desarrollo de la infraestructura y avanza que el aeropuerto ciudadrealeño se ha puesto a disposición de las autoridades para el transporte sanitario o humanitario.

Responsable de Relaciones Institucionales de CRIA

En Onda Cero hablamos del Aeropuerto de Ciudad Real con Sánchez Bódalo

El responsables de Relaciones Institucionales de CRIA, José Fernando Sánchez Bodalo, ha hablado en Onda Cero sobre la situación del aeropuerto de Ciudad Real durante el estado de alarma. La infraestructura está abierta, se encuentra casi sin actividad y se ha ofrecido para operar transporte de mercancías, sanitarias o humanitarias durante el período del estado de alarma.

Según una providencia del Juzgado de lo Mercantil

Ordenan pagar a los acreedores ordinarios del Aeropuerto de Ciudad Real

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha hecho pública este jueves una providencia en la que ha autorizado a la Administración Concursal que gestiona el Concurso de Acreedores del Aeropuerto de Ciudad Real a pagar a los acreedores ordinarios.

CON LA PARTICIPACIÓN DE 55 FIGURANTES.

Santiago Segura comienza el rodaje de la segunda parte de “Padre no hay mas de uno” en el aeropuerto de Ciudad Real

55 figurantes de la provincia de Ciudad Real , junto a Santiago Segura y los niños protagonistas de la película ruedan durante toda la jornada de hoy en la zona de facturación del aeropuerto de Ciudad Real una escena en la que hay un supuesto viaje, y que serán incluidas en la segunda parte de la película “Padre no hay mas que Uno”. El rodaje según ha contado en onda cero la responsable de la productora María Luisa Gutiérrez comenzaba a las 9 de la mañana y finalizará a las 5 de esta tarde. El aeropuerto de Ciudad Real ha sido elegido por la productora porque es el único que reúne en España el look de Internacional y por su comodidad por falta de tránsito para el rodaje No será éste el único escenario elegido de Castilla la mancha por el cineasta, ya que localidades como Toledo, Seseña o Guadalajara han sido elegidos también como decorados. La primera parte de la película, que cuenta con la colaboración de Atresmedia, fue la más taquillera en los cines en 2019