En total, ya son 4 los aviones que llegan a Ciudad Real en el corredor China-España

El aeropuerto de Ciudad Real recibe hoy otros 3 vuelos con material sanitario

El aeropuerto de Ciudad Real ha recibido hoy dos nuevos vuelos con material sanitario y esta tarde se espera uno más, con lo que ya serían cuatro los aviones que aterrizan en esta infraestructura en el marco del corredor aéreo sanitario que se abrió entre China y España.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 21.05.2020 13:11

Primer vuelo del corredor aéreo que aterrizó en Ciudad Real el pasado 18 de mayo
Primer vuelo del corredor aéreo que aterrizó en Ciudad Real el pasado 18 de mayo | OC

Según ha informado la empresa propietaria del aeropuerto de Ciudad Real, CRIA, esta mañana ha aterrizado un avión A321/200 de la compañía Galistair, que realizó el vuelo inaugural de este corredor el pasado lunes 18 de mayo.

Regresó a China, a la localidad de Guangzhou, y ha vuelto hoy, en torno a las 7:00 horas, cargado de material sanitario, haciendo escala técnica camino de Santo Domingo.

Después, otro avión, un A330 de la compañía Hy Fly, cargado con 150 m3 de material sanitario, ha aterrizado esta mañana a las 8:45 horas y tiene programados dos vuelos más los próximos días 23 y 24 de mayo.

Y esta tarde, está previsto que un Boeing 747/800, de la compañía Geo Sky, aterrice a las 20:00 horas con 615 m3 de material sanitario.

Recordar que el primer avión de este corredor aéreo entre Ciudad Real y China aterrizó el pasado lunes cargado con 2 millones de mascarillas.