A Coruña

Cierra el próximo domingo, 28 de septiembre

26/09/2025 14:40

Colas por un roscón en los últimos días de Glaccé

Mari Carmen Gómez, dueña de Glaccé, nos atiende, en medio de la tensión y la emoción que provoca ir llegando al final de 60 años de actividad, mucho dulce y de compartir momentos de la vida de generaciones diferentes de clientes. "Se me jubilan los pasteleros. Y sin los pasteleros, yo no hago nada en la tienda", al tiempo que no descarta la posiblidad de que alguien se haga con el traspado del negocio, que incluye las recetas.

Entrevista al portavoz del BNG

24/09/2025 14:10

Jorquera vuelve a exigir información al Gobierno de A Coruña sobre el proyecto Riazor 2030

El portavoz del BNG en María Pita, Francisco Jorquera, exige información sobre el proyecto Riazor 2030. Recuerda que se necesita tiempo para ejecutar obras o reformas vinculadas a esa idea de ser una de las sedes del mundial de fútbol. Jorquera ha estado con Lara Vivero en Más de uno A Coruña abordando otras cuestiones del inicio de curso.

Opinión| Augusto César Lendoiro

24/09/2025 11:51

Lendoiro: "Mundial SOS Coruña, Vigo acecha"

El expresidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, reflexiona en medio del "impás" que hay en torno a la sede de A Coruña para el Mundial 2030 por las tiranteces y posturas antagónicas entre Concello y Deportivo. Y advierte de que el único beneficado de este enfrentamiento va a ser Vigo, con su alcalde Abel Caballero al frente, para quedarse con una sede que ahora tiene concedida Riazor.