El Betis sufrió para eliminar al Rayo pero con el empate a uno logrado este jueves en el Benito Villamarín se mete en su quinta final de la Copa del Rey, un logro que llegó en el minuto 91 de partido cuando Borja Iglesias equilibró el tanto que había conseguido en el 80 Bebé para los vallecanos y que provisionalmente forzaba la prórroga tras el 1-2 con el acabó la ida en Madrid.
El presidente Ángel Haro pasa por Radioestadio noche y se muestra ambicioso, "no tenemos que renunciar a nada. El equipo está bien, las rotaciones están funcionando y por qué no llegar lo más lejos posible en las tres competiciones"
"Tengo una lista que no sé que voy a hacer con ella. La Federación pondrá a la venta las suyas y podremos tener otro paquete pero seguro que se agotan todos", asegura sobre las peticiones de entradas que tiene.
En cuanto al futuro de Joaquín señala que lo discutirán a final de temporada: "Cuando termine la temporada nos sentaremos y veremos qué pasa. Será muy fácil entendernos y lo arreglaremos en cinco minutos".
"Ni los más optimistas hubieran pensado que íbamos a tener esta situación. Ahora hay que conseguir que la temporada sea mucho mayor que llegar a una final de Copa", finaliza.