PIEL DE POLICÍA CON CARLOS QUÍLEZ

La desaparición de las niñas de Tenerife

En ‘Piel de policía’ de ‘Por fin no es lunes’, Carlos Quílez nos habla de la desaparición de las niñas de Tenerife. Un caso que está conmoviendo a la opinión publica.

ondacero.es

Madrid | 09.05.2021 10:57

Sin duda, si hay un caso que está conmoviendo a la opinión publica es el del padre de las niñas desaparecidas en Tenerife. El hombre se habría fugado con sus dos hijas de uno y seis años después de informar a la madre que no volvería a ver a las niñas nunca más.

Se llama Tomas Gimeno y lo primero que se supo de él es que habría abandonado la isla en su pequeña lancha junto a las dos menores. Esa lancha apareció un par de días después de la desaparición, pero no había ni rastro de ellos. La madre, naturalmente, presentó una denuncia y el juez de Tenerife que investiga el caso ha ordenado busca y captura internacional para Gimeno.

Hablamos de este caso con Carlos Quílez y de otros protagonizados por padres o madres que se escapan con sus hijos o, directamente, los hacen desaparecer. ¿Cuál es la última hora? En ‘Por fin no es lunes’, ‘Piel de policía’.

Lo Más