Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Agustín Jiménez

Agustín Jiménez

Agustín Jiménez es humorista de Más de uno.

Sigue a Agustín Jiménez en sus redes sociales:

Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

PRESENTA 'REÍR ES LA ÚNICA SALIDA'

Carlos Alsina presenta 'Más de un late', con un primer invitado muy especial: Andreu Buenafuente

Carlos Alsina decide innovar en la hora del humor y hacer 'Más de un late', el late muy late de Onda Cero. En el programa de hoy leemos 'Reír es la única salida', con Andreu Buenafuente. Confinamos en nuestro plató a los personajes de Carlos Latre; conocemos una nueva historia del simpar Goyo Jiménez y disfrutamos de nuestro hombre orquesta: Agustín Jiménez.

Agustín JIménez, José Corbacho y Eva Soriano

Especial ¡Cómo está el patio!

Los policías José Corbacho y Eva Soriano irrumpen en casa de Agustín Jiménez por el ruido que arma

En el descansillo del segundo piso, Carlos Alsina escucha unos ruidos raros que proceden del 2ºC, la casa de Agustín Jiménez. Nos explica que en todas las comunidades de vecinos tiene que haber un presidente y un vecino ruidoso, que es su caso. De repente, interrumpe en la casa la policía del humor, José Corbacho y Eva Soriano, porque un vecino se ha quejado del jaleo que se está montando.

Leo Harlem en los estudios de Onda Cero

humor en más de uno

Humor | Andrés Putnik, un astronauta al que dejaron olvidado en el espacio: "Me están dando largas"

Se levanta el telón y aparecen Leo Harlem, Carlos Latre y Agustín Jiménez. Además, hablamos con Andrés Putnik (Leo Harlem) un astronauta que lleva 25 años confinado, "estoy metido en un satélite ruso. Me lanzaron al espacio en el 96, para arreglar unas antenas, porque yo tengo un FP de electrónica, y la cosa iba para un par de semanas... Pero se ve que se quedaron sin presupuesto, lo fueron dejando, lo fueron dejando… Y me están dando largas. Espere, que voy a probar a ver si conecto con la base, que a esta hora creo que suelen estar ahí", confiesa.