José Carlos Díez

Tertuliano de La brújula de la economía

 José Carlos Díez
 José Carlos Díez

DEBATE ECONÓMICO EN LA BRÚJULA

La Brújula de la Economía: ¿Es el momento de subir el Salario Mínimo Interprofesional?

Andrés Rodríguez, Carlos Rodríguez Braun y José Carlos Díez analizan en La Brújula de la Economía la última hora del Brexit -el secretario general de la guerra interna en el Gobierno sobre si subir o no el Salario Mínimo Interprofesional-la ministra de Economía, Nadia Calviño, se ha mostrado hoy partidaria de retrasarla-, el sorteo de Lotería de Navidad...

La Brújula de la economía

José Carlos Díez nos presenta su libro 'La Economía no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla'

Con Pedro Pablo González, repasamos la actualidad económica con Jesús Rivasés, Pedro Pablo González y Carlos Rodríguez Braun. David Robles nos trae ‘Whats Cooking’ y José Carlos Díez vuelve a la Brújula de la economía para presentarnos su nuevo libro "La Economía no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla”. Además, comentamos que el BCE planea acelerar sus compras de deuda europea.

Opinión en La brújula

La brújula de la economía: ¿Se está creando alarmismo sobre la economía española?

La OCDE, en su último informe, ha arrojado datos en los que habla del empeoramiento de la economía española. Sobre ello reflexionamos en La brújula de la economía con José Carlos Díez, Carlos Rodríguez Braun y Marta García Aller. Además, conocemos los datos económicos que ha dejado el puente de la Constitución en la hostelería española.

con Jose Carlos Díez, Carlos Rodríguez Braun y Jose Ramón Iturriaga

La Brújula de la economía: Guerra por intentar el control de la representación de los autónomos

Con Jose Carlos Díez, Carlos Rodríguez Braun y Jose Ramón Iturriaga reflexionamos sobre la situación de la fábrica de Seat en Martorell, que permanece parada por falta de suministro. Por su parte, entrevistamos a Matías Carnero, presidente del comité de empresa de SEAT. Conversamos, asimismo, sobre que la empresa estadounidense Uber ha perdido su licencia para operar en Londres…Y finalmente, debatimos acerca de la guerra en los autónomos; sectores cercanos a CCOO y Podemos quieren tener más representación.