Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JULIA EN LA ONDA

Territorio Negro: Sanciones y detenciones durante el estado de alarma por el coronavirus

Luis Rendueles y Manu Marlasca nos traen ejemplos de irresponsables a los que las fuerzas de seguridad tienen que enfrenarse por el coronavirus. Hasta el viernes había 31.000 personas que habían sido multadas, y hoy la cifra está en torno a las 102.460 sancionadas.

ondacero.es
  Madrid | 24/03/2020

La semana pasada había más mano abierta, pero esta semana ya hay mano dura para quienes se salten el esta do de alarma y el confinamiento. Luis Rendueles y Manu Marlasca nos traen numerosos casos de las 102.460 personas que han sido multadas, y d ellas cuales, 929 han sido detenidas.

Rendueles y Marlasca, entre los casos, destaca una orgía en Cataluña con 8 personas. según los detenidos, la orgía estaba organizada para unas 20 personas. Los policías llegaron de paisano y los presentes creyeron que iban a participar. En Carabanchel, una patrulla femenina instó a un hombre a volver a casa y esté empezó a increparlas con todo tipo de comentarios. Finalmente fue detenido.

En Reus, un hombre fue identificado varias veces en varios días distintos, hasta que finalmente se ha ido a prisión, aunque la medida ha sido tomada por algún tipo de trastorno. Los perros y la basura también se han convertido en grandes excusas que usas los ciudadanos para poder salir a la calle.

Seguro que te interesa

Sigue la última hora del coronavirus

Coronavirus en España: 39.673 contagiados en total, 2.696 muertos y 3.794 curados