Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AUDIOS

javier moro

ENTREVISTAS EN JULIA EN LA ONDA

Javier Moro sobre su nueva novela 'A prueba de fuego': "Guastavino fue un hombre cuyo peor enemigo era él mismo"

La nueva novela de Javier Moro, 'A prueba de fuego', trata sobre la vida del arquitecto Rafael Guastavino, un hombre que estaba casado con su trabajo, pero que no sabía manejar su vida personal. Acabó mudándose con su hijo a Nueva York, "la ciudad de las oportunidades", donde realizaron por todo Estados Unidos más de un millar de obras. Moro relata una historia que "la imaginación más enfebrecida no hubiera podido imaginar" y nos lo cuenta hoy en 'Julia en la onda'.

El actor Roberto Álamo, en primer plano, en una imagen promocional de la serie 'Antidisturbios'

JULIA EN LA ONDA

La tele con Monegal: ‘Antidisturbios’ y ‘Patria’, dos series que no serían capaz de emitir las televisiones en abierto

Ferrán Monegal nos cuenta en 'Julia en la Onda' qué ha sido los más destacado de la parrilla televisiva este fin de semana. Comenta que la nueva serie ‘Antidisturbios’ a los policícas ni a los políticos no habrán quedado contentos con esta serie. Sin embargo, Monegal comenta que es una serie “extraordinaria” y anima a que los policías “la vean bien”. También dice que otra serie “de visión obligada” es ‘Patria’. Asimismo, destaca la intervención del filósofo José Antonio Marina en el ‘Objetivo’ de La Sexta y la cantante de ópera en La Voz.

Pareja en la intimidad

Julia en la onda

Gabinete de autor: ¿Hemos vendido nuestra intimidad?

Juan Soto Ivars nos propone un tiempo de Gabinete de autor sobre la intimidad y cómo la hemos perdido. Reflexionamos con Noelia Adánez y Julio Lleonart. ¿Hemos vendido nuestra intimidad? ¿Qué hemos ganado y qué hemos perdido al hacerlo? ¿Cuándo se disolvió la línea entre esfera privada y esfera pública?