Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

barcelona disturbios_643x397

JULIA EN LA ONDA

La tele con Monegal: ¿Debían las cadenas cambiar toda su programación por los disturbios en Barcelona?

En La Tele con Monegal, el crítico Ferrán Monegal, comenta la tele en la radio, la noticia de la noche era la batalla campal en Barcelona, hogueras , cortes, contenedores. Hablamos de TV3 que no dan lo que está pasando allí, lo dejan para un canal secundario. También debatimos lo que pasó en TVE cuando cortaron Masterchef para poner unas imágenes de la última hora, cosa de la que las redes se quejó. Repasamos todas las audiencias de las diferentes cadenas.

Santiago Abascal, durante su entrevista en El Hormiguero

JULIA EN LA ONDA

La tele con Monegal: Santiago Abascal da a 'El Hormiguero' su segunda mejor audiencia en 14 años

Ferrán Monegal repasa la actualidad de la televisión, marcada por [[LINK:INTERNO|||News|||5d9f9cb37ed1a8e7e1705052|||la visita de Abascal, líder de Vox a ‘El Hormiguero’]], que registró un 23.5% de share con 4 millones de espectadores, segunda mejor audiencia en 14 años del programa. “Todas las maniobras de boicot, logran el efecto contrario”. Destaca que Pablo Motos, no pronunció la frase “ha venido a divertirse al hormiguero”. Hubo presión y se lo reconoció al inicio del programa. Lamenta que se justifique por invitar al líder de Vox.

El divertido momento de la pequeña Alicia Paramés en ‘La Voz Kids’: “¿Os habéis dado la vuelta o no?”

julia en la onda

La tele con Monegal: El momento más tierno de la pequeña Alicia en ‘La Voz Kids’

En La tele con Monegal el crítico Ferrán Monegal comenta la audiencia de este martes de ‘La Voz Kids’, que superó los dos millones de espectadores. Desde su punto de vista, fue un “error” que los coaches no se girasen por la pequeña Alicia: “no es Montserrat Caballé pero esta niña tiene gancho”, asegura Monegal. Por su parte, opina sobre las declaraciones de Gerard Piqué y David Ferrer, que fueron los invitados en 'El Hormiguero' con motivo de la nueva Copa Davis que organiza Kosmos, la empresa del futbolista. Finalmente, reflexiona sobre los nuevos integrantes de GH Vip y comenta el porcentaje del share del programa: una audiencia estratosférica de casi el 30% de toda la audiencia.

La confesión de una catalana que sorprende a Rufián

julia en la onda

La tele con Monegal: "Rufián ahora parece un hombre de Estado"

En La tele con Monegal el crítico Ferrán Monegal comenta la entrevista del pasado domingo de Ana Pastor a Gabriel Rufián en ‘El Objetivo’, en el que el programa obtuvo el máximo registro de la temporada: un 7.2% de la audiencia. Por su parte valora positivamente el programa de Cuatro, ‘La mesa del coronel’. Sin embargo, hace una llamada de atención a su ‘admirado’ Pedro Baños: tiene que darle una vuelta de tuerca al capítulo de anoche (“Operación Diésel”) porque “no es solamente el diésel; es cómo nos enredan”. También reflexiona sobre la entrevista a Pérez Reverte y sus declaraciones sobre el franquismo.

Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

JULIA EN LA ONDA

La tele con Monegal: "El monólogo de Buenafuente me interesa cada vez menos"

En La tele con Monegal el crítico Ferrán Monegal comenta el estreno de la séptima temporada de “Pesadilla en la cocina”, en el que Chicote consiguió un 10% del share con unas escenas surrealistas: el propio dueño del local abandonó el lugar por la situación tan insostenible que vivían: “un auténtico espectáculo”, expresa Monegal. Por su parte, opina sobre el nuevo capítulo de “Toy Boy” y valora positivamente la entrevista a Luis Zahera en “Late Motiv”. Sobre la retirada de Pasapalabra, cuenta que Christian Gálvez continua grabando el programa, a pesar del Supremo.

ferran monegal

JULIA EN LA ONDA

La tele con Monegal: Septiembre, el mes con menor consumo televisivo de los últimos trece años

En La tele con Monegal el crítico Ferrán Monegal condena a los manifestantes de este martes en Barcelona que echaron a la periodista Laila Jiménez, tachándolos de “energúmenos”. Además, comenta la última encuesta estimada de Kantar Media: la tendencia al consumo televisivo baja y sube la tendencia al consumo de la televisión mediante otras plataformas, como es el caso de Netflix, Amazon o HBO; que “cada vez más elevan el listón con las series”. Por su parte, compara las dos maneras de hacer televisión, la vestimenta, el rácord y la audiencia de ‘La Voz Kids’ y de ‘Got Talent’. También informa de que, tras la retirada de ‘Pasapalabra’, Telecinco alargará ‘Sálvame’.