Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN FLORIDA

El vídeo de una niña de dos años saliendo con los brazos en alto después de que detengan a sus padres se vuelve viral

La reacción de una niña de dos años saliendo con los brazos en alto de una camioneta después de que la policía de Florida detuviese a sus padres ha conmovido las redes.

ondacero.es | @DavidRobles4 | Madrid
| 22/01/2019

En Florida, la policía detiene a una pareja como sospechosos de haber robado en una tienda. La escena es grabada desde la acera de enfrente por unas mujeres que no dan crédito a lo que ven sus ojos. Los agentes obligan a salir a la pareja del coche en el que viajaban, mientras están esposando al hombre, una niña de dos años, se baja de la camioneta, descalza y con los brazos en alto camina hacia la policía imitando a sus padres.

 

Sobre este momento ha habido confusión en las redes, en principio se dijo que los agentes apuntaban a la niña mientras caminaba hacia ellos, pero la policía de Florida ha hecho publico este vídeo, de la cámara que llevaba uno de los agentes en los que puede comprobarse como tratan de clamar a la cría.

Los agentes le dicen que en este vídeo, que todo esta bien, que baje los brazos y que vaya con mamá, finalmente permiten que la madre coja en brazos a esta niña, que se ha convertido en la historia mas viral de los últimos meses. El vídeo ha tenido millones de reproducciones.