VÍDEO VIRAL

El triste vídeo de un perro despidiéndose de su dueña en su funeral

El emotivo vídeo muestra cómo el perro no se despegó del ataúd de su dueña durante su funeral.

ondacero.es

Madrid | 07.05.2022 19:33

Imagen de archivo de un Pitbull | Foto: Pixabay
Imagen de archivo de un Pitbull | Pixabay

El vínculo entre las mascotas y sus dueños es totalmente innegable, ya que los animales pasan a ser un miembro más de la familia que siente y comparte su vida con ellos. La mascota por excelencia entre las familias son los perros, debido a su gran sentido de la lealtad y el amor que muestran hacia las personas y por eso se han coronado con el título de "el mejor amigo del hombre".

No es la primera vez que los perros muestran tener una gran empatía ni que dejan ver el dolor que les produce el fallecimiento de sus dueños. Ahora se ha vuelto viral el vídeo de un perro despidiéndose de su ama en su funeral, en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua (México).

Triste despedida del perro y su dueña

En el vídeo publicado en la red social TikTok se puede ver al animal pegado al ataúd de su dueña que acaba de fallecer. Unas imágenes que sin duda llegan a los corazones de todos cuando el pitbull se pone a dos patas con la cabeza apoyada en el ataúd mirando a la que había sido su compañera de vida.

"Ahí está tu abuelita, ¿ya la viste?", le dice uno de los hombres que está al lado del perro, ayudándole a sostenerse para que no se caiga mientras está asomado viendo a la difunta. El vídeo ya ha conseguido miles de likes y de comentarios.