Temas

perro

Educación canina

¿Cuántas camas tiene que tener mi perro y dónde ponerlas en nuestro hogar?

La comportamentalista animal y Doctora en Biología Io Almagro de Los Perros de Alma nos habla de la importancia del descanso de nuestros perros para su bienestar: desde el número de camas a la ubicación que deben tener en la distintas estancias de nuestra casa hasta qué tipo de camas son las más adecuadas.

Consultas veterinarias

Origen, síntomas y tratamiento de la Erlichia

Hay enfermedades como la Erlichia que son transmitida por las garrapatas. El veterinario Carlos Rodríguez nos explica en Como el Perro y el Gato cómo se contagia, qué síntomas tiene y qué tratamientos existen.

Educación canina

¿Por qué mi perro me ladra durante el paseo?

La comportamentalista animal Io Almagro de Los Perros de Alma nos explica qué puede hacer un oyente cuyo perro no le deja que se pare durante su paseo ya que le ladra cuando lo hace.

Consulta veterinaria

¿Qué es el cushing en perros y qué tratamiento tiene?

El veterinario Carlos Rodríguez nos explica en éste vídeo, a través de una consulta de una oyente cuyo perro ha sido diagnosticado recientemente de Síndrome de Cushing, en qué consiste esta enfermedad y qué evolución tiene en la calidad de vida de nuestro perro

PERRO INFLUENCER

Teruel permitirá la entrada de perros en los Aljibes y la Muralla Medieval

Pipper, el perro ‘influencer' más popular de España, que se ha hecho popular al convertirse en el primer perro turista que da la vuelta al país para promover la integración de las mascotas educadas en transportes, hostelería, atracciones turísticas… está visitando Teruel. El Ayuntamiento se ha comprometido a abrir los Aljibes y la Muralla a las mascotas.

perro influencer

Pipper, el popular perro “influencer”, visita Teruel

Pipper, el perro ‘influencer' más popular de España, que se ha hecho popular al convertirse en el primer perro turista que da la vuelta al país para promover la integración de las mascotas educadas en transportes, hostelería, atracciones turísticas… visita desde este lunes la capital. Como experiencia piloto, en Teruel se permitirá la entrada de perros educados en los Aljibes y la Muralla Medieval.