TELEVISIÓN

La divertida explicación de Matías Prats sobre el icono que han dedicado a los mayores de 55 en el informativo

Matías Prats vuelve a tirar de humor durante el informativo de Antena 3 para explicar por qué en un grafismo sobre los grupos de población a los que irá destinada cada vacuna se ilustró a los mayores de 55 años como personas con bastón.

ondacero.es

Madrid | 28.02.2021 10:47

La divertida explicación de Matías Prats sobre el icono que han dedicado a los mayores de 55 en el informativo
La divertida explicación de Matías Prats sobre el icono que han dedicado a los mayores de 55 en el informativo | Antena 3 Noticias

Matías Prats ha vuelto a hacer gala del buen humor que le caracteriza durante el informativo de Antena 3 Noticias. En un momento del directo, el periodista interrumpió el informativo para explicar un detalle que ha tenido "bastante repercusión" en el informativo del mediodía de este sábado, según sus propias palabras.

Acompañado de su compañero Ángel Carreira, Matías explicó, junto a la gran pantalla que tienen en el plató, el grafismo de la discordia. "Hablábamos de la vacuna de Pfizer y de Moderna, y a qué grupos estaban siendo destinadas. En ese momento no reparamos en ello, por lo menos yo, pero después alguien nos lo ha hecho ver", comenzaba diciendo Matías, para a continuación señalar el icono que representaba a los mayores de 55 como una persona con bastón.

"Observen este icono. Hace referencia al grupo 'Mayores de 55 años', grupo en el que me encuentro yo, por ejemplo", ha reconocido el presentador. "¿Algo exagerado, verdad?", ha añadido. En ese momento, Matías ha vuelto a bromear para señalar al culpable de la infografía: "Nuestro grafista Carlos tiene 55 años y yo no sé qué espera cuando cumpla 56, pero ya sabemos de qué pie cojea".

Muchos usuarios de las redes sociales se han hecho eco de la divertida anécdota y han alabado el buen humor e ingenio de Matías Prats, al que, por otro lado, nos tiene muy acostumbrados.