"La gente creyó que estaba loco"

El cantante Justin Bieber apoya a Simone Biles tras su retirada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El cantante se ha puesto de parte de la gimnasta y ha defendido su postura tras retirarse de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

ondacero.es

Madrid | 30.07.2021 20:15

El cantante Justin Bieber apoya a Simone Biles tras su retirada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
El cantante Justin Bieber apoya a Simone Biles tras su retirada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 | Ondacero.es

El abandono de Simone Biles de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha generado debate sobre los problemas de salud mental. Muchas personalidades han dado su apoyo a la estadunidense y lanzaron mensajes de concienciación sobre los problemas de salud mental.

Simene Biles estuvo en el punto de mira desde el primer momento en los Juegos Olímpicos por su potencial para lograr el oro en cada una de sus participaciones en Tokio 2020. Pero su retirada, sin lograr ningún metal dorado, ha reabierto el debate sobre los problema psicológicos en los deportistas de élite.

La propia Simone Biles se expresó tras la final de gimnasia por equipos y sacó a la luz sus problemas de salud mental por la presión a la que estaba sometida en su carrera profesional. La gimnasta agradeció los mensajes de apoyo que recibió sobre los días posteriores a su retirada. Uno de esos mensajes el del cantante Justin Bieber

El mensaje de apoyo de Justin Bieber a Simone Biles

El cante aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo y entendimiento a la gimnasta norteamericana. Justin Bieber comenzaba el 'post' diciendo que "¡Nadie entenderá nunca las presiones a las que te enfrentas!

"Sé que no nos conocemos el uno al otro pero estoy muy orgulloso de la decisión de retirarte. Es tan simple como: ¿Qué significa ganar el mundo entero pero perder tu alma?", afirmaba el cantante canadiense. "A veces nuestros 'noes' son más poderosos que nuestros 'síes'. Cuando lo que normalmente amas comienza a robarte la alegría, es importante que demos un paso atrás para evaluar por qué", continúa diciendo en el mensaje.

Para terminar Bieber ha compartido su experiencia sobre la decisión que tomó de parar su gira pese al éxito alcanzado: "La gente pensó que estaba loco por no terminar la gira de 'Purpose', ¡Pero fue lo mejor que pude haber hecho por mi salud mental! Muy orgulloso de ti".