Durante la charla entre ambos

Camila Parker Bowles no puede "dejar de hablar" del pedo de Joe Biden en la Cumbre del clima

La pequeña charla que ambos mantuvieron dejó marcada a la duquesa por este pequeño incidente.

ondacero.es

Madrid | 08.11.2021 17:02

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden | Agencia EFE

Camila Parker Bowles asistió junto con otros miembros de la familia real británica a la cumbre del clima que se está celebrando en Glasgow estos días. La duquesa de Cornualles conversó con los distintos dirigentes mundiales en la recepción de la noche de apertura de la cumbre en la Galería de Arte Kelvingrove. Pero su encuentro con uno de ellos parece habérsele quedado grabado.

Pese a haberse reunido con varios de los líderes citados en el evento en breves charlas en las que "hablas un poco y luego aprietas el botón y pasas rápidamente al siguiente" por falta de tiempo, la charla con Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, la dejó bastante sorprendida.

"Imposible de ignorar"

Según trasladaron al Mail on Sunday fuentes cercanas a Clarence House, Camila "no para de hablar" del pedo que se tiró Joe Biden durante su fugaz encuentro en el evento la semana pasada. "Fue largo y fuerte e imposible de ignorar", señala la fuente. La flatulencia fue lo suficientemente audible, por lo que provocó el sonrojo de Camila.

Desde Clarence House no han querido hacer declaraciones de lo ocurrido, según ha señalado el periódico The Independent que intentó ponerse en contacto con ella. Sin embargo, las redes sociales ya se han hecho eco de la noticia y se convirtió en tendencia en Twitter bajo el nombre de "fartgate".

Joe Biden ha sido la personalidad que más ha dado que hablar en el COP26, al que asistió para sacar adelante a su país de la gestión trumpista. Entre este incidente con Camila y su pequeña siesta durante la conferencia de Eddie Ndopu, un activista de los derechos de las personas con discapacidad, poco sonado ha sido su compromiso de reducir las emisiones de EE.UU. a la mitad para 2030 o su posterior presentación de un plan que consiga las emisiones a cero neto en 2050.