ESPECTACULAR CAMBIO FÍSICO

Rosa López revela la dieta con la que adelgazó más de 40 kilos

Los hábitos saludables, combinados con la constancia y la voluntad, han llevado a la ex concursante de Operación Triunfo, Rosa López, a perder 40 kilos.

ondacero.es

Madrid | 04.11.2021 18:28

Rosa López
Rosa López | GTRES

La andaluza Rosa López revela la dieta que le ha hecho cambiar por completo su imagen física en cinco años. La andaluza ha perdido 40 kilos gracias a una serie de hábitos saludables que ya ha incorporado en su rutina.

Rosa acaba de celebrar, como el resto de la familia de Operación Triunfo, los 20 años desde el nacimiento del formato que, tanto a ella como a otros tantos artistas, los lanzó a la fama. Desde su paso por la Academia su desarrollo profesional ha evolucionado en paralelo al físico.

El cambio físico de Rosa López desde OT 1

En LOC aseguran que ahora la extriunfita "controla mucho lo que toma. Come buenas raciones, pero siempre son de verduras y frutas. Cuando pasa todo el día fuera de casa, a veces se lleva tuppers con ensaladas", además de haber dado la espalda a la bollería industrial.

"Aprender para vivir con más calidad"

Esta es la dieta de Rosa López para adelgazar más de 40 kilos

La propia artista ha comentado cuáles han sido esos cambios en su dieta. "A veces tomo huevo o queso, pero el 80% de mi alimentación es vegana. Es que me va de maravilla el mundo vegetal, me hace sentirme libre y conectada a todo y a todos. Llevo muchos años conectando con nuevos hábitos, como el de comer siempre limpio y lo más simple y correcto posible, y cuando eres constante, voluntarioso y primoroso, recoges los frutos".

El 80% de mi alimentación es vegana

Además, ha cambiado la vida sedentaria por el ejercicio físico, y ahora practica disciplinas como el running o el boxeo. Para demostrar que se encuentra mejor que nunca ha desvelado que no empezó a verse bella hasta pasados los 30 años, por eso ha querido conmemorar los 20 años de OT recuperando un posado semidesnudo de su 40º cumpleaños el pasado enero, para compartirlo en sus redes.