ENTREVISTA EN 'LO DE ÉVOLE'

Rosa López confiesa las mentiras que tuvo que decir para entrar en 'Operación Triunfo'

La cantante Rosa López se ha atrevido a confesar en 'Lo de Évole' cuáles son las mentiras que tuvo que decir para conseguir entrar en 'Operación Triunfo', programa que la lanzó a la fama.

ondacero.es

Madrid | 21.03.2022 00:03

La confesión de Rosa López sobre las mentiras en Operación Triunfo: "Una revista donde sale mi cuarto que no era ni mi casa"
La confesión de Rosa López sobre las mentiras en Operación Triunfo: "Una revista donde sale mi cuarto que no era ni mi casa" | laSexta.com

Jordi Évole ha tenido de entrevistada en su programa 'Lo de Évole' de La Sexta a la primera ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', Rosa López.

La cantante ha abierto su corazón durante la entrevista y ha confesado todas las mentiras que tuvo que decir en el casting de programa para que la cogiesen, a lo que Évole le ha contestado entre risas: "Me parece que falsificar un currículum es lo más español que hay".

Y resulta que el presentador está en lo cierto, ya que una de las mentiras de Rosa fue que sabía inglés, además de afirmar que tocaba el piano cuando no era cierto.

Sin embargo, estas dos no fueron las únicas cosas que la cantante cambió de su currículum, también su lugar de residencia. López sostuvo que vivía en un pueblo de Granada llamado Armilla, pero realmente vivía en un barrio cercano al polígono de la ciudad.