Temas

Lo de Évole

ELS PROTAGONISTES DE L'ACTUALITAT

Sandro Rosell apunta a una conspiració contra ell

Diumenge, després del parèntesi dels especials dedicats a la crisi de l'coronavirus, 'Lo de Évole' comença la seva pròpia desescalada i reprèn les històries relacionades amb la presó amb una entrevista a Sandro Rosell. L'expresident del Barça concedeix a laSexta la seva primera entrevista a la televisió des de la seva posada en llibertat. N'hem parlat amb Jordi Évole, que ens ha explicat les impressions que li ha deixat aquesta xerrada amb Rosell.

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: El tierno testimonio de Julia, anciana de 95 años, en 'Lo de Évole'

Ferrán Monegal nos hace su crónica televisiva habitual y destaca varias entrevistas que tuvieron lugar en el programa 'Lo de Évole'. Comienza hablando de Julia, una anciana de 95 años, que dejó claro "que el coronavirus no es una guerra". Además, escuchamos las palabras del expresidente de Uruguay, Pepe Mújica. El expresidente uruguayo charló con Jordi Évole y dejó clara su postura sobre los líderes mundiales.

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: El coronavirus en 'El objetivo' de Ana Pastor

Ferrán Monegal nos cuenta en Julia en la onda lo que ha visto en televisión. Comienza con la interpretación de Nia en Operación Triunfo a ritmo de Beyoncé. Destaca además la presencia de Gisela en OT contando su experiencia en la Gala de los Óscar. Por otro lado, analiza el programa especial que hizo 'El objetivo' de Ana Pastor para aclarar cualquier tipo de duda sobre el coronavirus. Y termina comentando un nuevo episodio de 'Lo de Évole'.