habla de la relación con el actor

Pablo Motos desvela el negocio fallido con Will Smith: "Estuvimos a punto de vender El Hormiguero"

El presentador de El Hormiguero 3.0., Pablo Motos, ha comentado durante una entrevista la buena relación que tiene con el actor estadounidense, Will Smith, con el que estuvo a punto de crear una empresa

ondacero.es

Madrid | 02.08.2021 12:55 (Publicado 02.08.2021 11:26)

El emotivo mensaje de Pablo Motos tras el fin de temporada de ‘El Hormiguero 3.0’
El emotivo mensaje de Pablo Motos tras el fin de temporada de ‘El Hormiguero 3.0’ | antena3

Ya era conocida la buenísima relación que existe entre el presentador de El Hormiguero 3.0., Pablo Motos, y el actor Will Smith, el cual ha acudido numerosas veces al programa de Atresmedia, donde se ha podido palpar la complicidad entre ambos.

Pero no ha sido hasta una entrevista con Ricardo Moya para su programa de Youtube, 'El sentido de la birra.', cuando Motos ha revelado hasta dónde alcanza esta verdadera amistad. Es más, el presentador ha confesado esa conexión inmediata que tuvo con el actor estadounidense y ha admitido que estuvieron a punto de crear una empresa juntos.

Este es como yo

Según recuerda Pablo Motos, la primera de las siete veces que el actor de Filadelfia visitó el programa conectaron desde el primer instante, a pesar de que Smith llegó enfermo, "tenía fiebre y había anulado otros programas". Aún así, Motos explica lo que sucedió cuando se miraron "pensé: 'este es como yo'", dice y añade "él sabe incluso cuándo hay que hacer un chiste", por ello, le dejó dirigir, "él es mucho mejor que yo en todo. Sabe todo".

Por otra parte, el presentador rememora la alegría que le supuso conocer el auténtico 'Prínicpe de Bel Air' y la reacción de Will Smith esta primera visita en la que se quedó encantado con la idea de un "entretenimiento muy loco".

"Hicimos una empresa y estuvimos a punto de vender El Hormiguero"

Además, esta amistad no se quedó solo en el ámbito persona, Motos ha comentado durante su entrevista con Moya que Will Smith y él llegaron a hacer una empresa y estuvieron "a punto de vender El Hormiguero" en Estados Unidos.

Proyecto que finalmente no consiguieron que saliese adelante, porque cuando presentaron la idea a la NBC, antes de que existiese el 'Saturday Night Live', lo que más les gustaba era la parte de ciencia, pero de repente todos los programas del país empezaron a incluir esa sección y, por otra parte, tenían sus reservas en cuanto a Trancas y Barrancas, porque se relacionaban con lo infantil.

Necesito sentirme honrado en el espejo

Por otra parte, Motos asegura que las entrevistas políticas solamente las hace cuando hay elecciones y las considera parte del "servicio público" que debe ofrecer en su programa, por lo que no las realiza con la misma naturaleza que a los actores o artistas, son más duras, "necesito sentirme honrado en el espejo", cuenta. Por este motivo el presentador sostiene que no ha votado en las dos últimas elecciones.