EN 'EL HORMIGUERO'

La declaración de Daniel Guzmán a Nuria Roca: "Tengo que comunicarlo públicamente, siempre he estado enamorado de ti"

El actor ha ido al programa para hablar de su nueva película y ha mostrado una gran complicidad con la presentadora.

ondacero.es

Madrid | 09.02.2021 09:06 (Publicado 09.02.2021 08:26)

La declaración de Daniel Guzmán a Nuria Roca: "Tengo que comunicarlo públicamente, siempre he estado enamorado de ti"
La declaración de Daniel Guzmán a Nuria Roca: "Tengo que comunicarlo públicamente, siempre he estado enamorado de ti" | Antena 3.

Daniel Guzmán ha sido el primer invitado de la semana en ‘El Hormiguero’. El actor ha hablado sobre su nueva película, un largometraje que, a pesar de las dificultades de la pandemia, han podido sacar adelante.

Durante la entrevista, el intérprete ha mostrado una gran conexión con Nuria Roca, quien ha presentado el programa debido a la ausencia de Pablo Motos, que se reincorporará esta semana al plató de 'El Hormiguero'.

Tanta ha sido la complicidad entre ambos que el actor se ha declarado. “Tengo que comunicarlo públicamente, siempre he estado enamorado de ti”, le ha dicho Daniel Guzmán a la presentadora. El actor ha confesado que lo está desde que la escuchaba en la radio.

De hecho, Nuria Roca ha afirmado, entre risas, que el actor ya se había confesado momentos antes en el camerino. Igualmente, la presentadora le ha dedicado unas palabras al invitado: “Nada más conocerte se te quiere, Dani”.

Daniel Guzmán no quiere revelar el título de la película

Durante la entrevista, Nuria Roca le ha preguntando a Daniel Guzmán cuál es el título de la nueva película, a lo que el actor ha respondido:"No te lo voy a decir. Es tan sumamente bueno y brillante que si lo digo ahora me lo van a copiar".

Por ello, la presentadora le ha propuesto jugar a los chinos. Si gana ella, el actor desvelaría el nombre del largometraje. Guzmán ha aceptado el reto.

Finalmente, Nuria Roca ha ganado el juego y, por lo tanto, el intérprete ha anunciado el título: "De momento, se llama Joaquín González, que es el nombre del protagonista". Las hormigas se han quedado descontentas con la respuesta, pero él insiste en que le han dicho que "es brillante", bromea.

No obstante, el actor ha declarado que se compromete a volver al programa con el tráiler y el título cuando se vaya a estrenar.

¿De qué trata la película?

La nueva película de Daniel Guzmán cuenta la historia de tres mentirosos y buscavidas, unos personajes interpretados por amigos de toda la vida del actor. Además, en el reparto figura Luis Tosar.

Guzmán ha explicado en 'El Hormiguero' que llevaba cuatro años escribiéndola y más de un año buscando financiación. Asimismo, ha comentado que lleva 170 horas de grabación. "Quiero que sea una comedia veraz y creíble, sin parodiar", ha dicho.

Los buenos datos de audiencia de Nuria Roca

Esta última semana, Pablo Motos se ha tenido que ausentar del programa debido a su positivo en coronavirus. Por ello, Nuria Roca ha sido quien ha estado al frente de 'El Hormiguero' estos días.

Algo que no ha ido nada mal para el programa. La presentadora batió el récord de audiencia de esta temporada. Con la visita de la periodista Susanna Griso, superó los 3,9 millones de espectadores, convirtiéndose en el quinto programa más visto de la historia. Además, más de 7,4 millones de personas vieron algún minuto del programa, siendo la emisión con más público del día.