EN EL HORMIGUERO

Nuria Roca logra el récord de audiencia de la temporada de 'El Hormiguero' sustituyendo a Pablo Motos

El programa de Antena 3 superó anoche con la visita de Susanna Griso los 3,9 millones de espectadores, convirtiéndolo en el quinto más visto de la historia, a pesar de la baja de su presentador titular por coronavirus.

ondacero.es

Madrid | 03.02.2021 13:47

Nuria Roca, en un momento de El Hormiguero
Nuria Roca, en un momento de El Hormiguero | Antena 3

'El Hormiguero' obtuvo anoche su récord de audiencia de esta temporada, a pesar de la baja de su presentador titular, Pablo Motos, aún en cuarentena, tras haber estado en contacto con un positivo por coronavirus. Por segundo día, Nuria Roca fue la encargada de presentar el programa que, con la visita de la periodista Susanna Griso superó los 3,9 millones de espectadores, convirtiéndose además en el quinto más visto de la historia. Además, más de 7,4 millones de personas vieron algún minuto del programa, siendo la emisión con más público del día.

"Estoy francamente jodido"

Aún así, Motos también estuvo presente en el programa, a través de una videollamada, en la que aseguró encontrarse bien, aunque "francamente jodido". El presentador ha explicado que lo echa todo de menos y que es "una sensación rarísima verlo desde casa". Además, explicó que, a pesar de haber dado negativo en el primer PCR, le llamaron para decirle que era positivo en el segundo. "Tengo carga viral mínima. En estos momentos no soy contagioso todavía, pero no saben si en los siguientes días lo seré", detalló.

Asimismo, el presentador también quiso reivindicar la situación en la que nos encontramos. "Nos dicen muchas cosas todo el rato y todo el rato son cosas contradictorias. Me sigue pareciendo imposible que haya podido coger el virus porque voy del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo", explicó. "La cepa británica debe contagiar muchísimo, vamos a dejarnos de chorradas. Estamos en una situación con muchos muertos".

Carmen Maura visitará este miércoles el programa para presentar 'Deudas', su nueva serie que se emitirá en Atresplayer Premium, y veremos si Nuria Roca continúa con su racha de éxito en el programa de Antena 3.