NUEVO PROGRAMA DE JOAQUÍN

Dabiz Muñoz enseña a Joaquín a hacer el huevo frito perfecto en tan solo cuatro pasos

Dabiz Muñoz ha sido el primer invitado de Joaquín en su programa 'Joaquín, el novato' y le ha enseñado a hacer un huevo frito perfecto en tan solo cuatro pasos.

ondacero.es

Madrid | 06.10.2022 13:11

La receta de Joaquín: Lentejas estofadas con cangrejos a la brasa
La receta de Joaquín: Lentejas estofadas con cangrejos a la brasa | antena3.com

El primer invitado de 'Joaquín, el novato', el nuevo programa de Joaquín Sánchez, en Antena3, ha sido el chef Dabiz Muñoz. El cocinero ha hablado con el futbolista de todos los aspectos de su vida, desde su niñez, pasando por su relación con Cristina Pedroche o, incluso, la paternidad.

El galardonado como Mejor Cocinero del Mundo ha confesado que llegó "a jugar con el Atlético de Madrid", ya que además de la cocina, este deporte es otra de sus grandes pasiones. Sin embargo, matizó que abandonó el fútbol para adentrarse en el mundo de la cocina. "Lo dejé de golpe, de un día para otro para meterme en la escuela de hostelería", declaró.

De hecho, Muñoz explicó de dónde viene este amor por la comida, recordando que en ocasiones especiales iba con sus padres iban al Restaurante Viridiana de Abraham García. "Yo soñaba con tener un día un restaurante como ese", comentó.

Estrellas Michelín

El chef reconocido con tres Estrellas Michelín es un trabajador incansable y, a pesar de mostrarse muy orgulloso de ellas, asegura que tiene "que ir a por la cuarta, aunque no exista".

Relación con Cristina Pedroche

Por otro lado, Dabiz Muñoz habla sobre su relación con la presentadora Cristina Pedroche. "Me decía a los seis meses que nos íbamos a casar y al mes tenía el cepillo de dientes en su casa", revela. Asimismo, se ha sincerado sobre si se están planteando ser padres.

"Yo ya empiezo a tener una edad, pero Cristina es muy joven todavía", dice y añade "tenemos muy claro que, si algún día tomamos la decisión, ambos tendremos que renunciar a cosas en nuestras carreras profesionales".

Dabiz Muñoz enseña a Joaquín a hacer un huevo frito

Además, el chez ha enseñado a Joaquín a hacer un huevo frito perfecto. Estos son los siguientes pasos:

  • Calentar el aceite a unos 180 grados (cuando empiece a humear).
  • Echarlo desde abajo para que no salpique.
  • Dejarlo sin hacer nada durante 15 - 20 segundos.
  • Echar aceite por encima con una espumadera.
  • Sacarlo.