Temas

Joaquín Sánchez

CONOCE SUS DOS NUEVOS PROYECTOS

Joaquín Sánchez ficha por Atresmedia

Joaquín Sánchez llega a Atresmedia. El futbolista, que sigue en activo en el Real Betis, debuta con dos proyectos: un programa de entretenimiento y entrevistas, y una serie documental sobre su trayectoria.

El capitán tiene el 2% de la acciones

Pellegrini defiende que Joaquín opine sobre la junta

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha salido al paso de las críticas recibidas por el capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, a raíz de su pronunciamiento sobre la junta de accionistas del 21 de diciembre, en la que ha dejado entrever que apuesta por la continuidad del proyecto liderado por Ángel Haro y José Miguel López Catalán.

Entrevista en El Hormiguero

Joaquín y la "sensación muy rara" de jugar sin público

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, pasó por El Hormiguero de Antena 3, en el que se refirió a la más que probable opción de jugar lo que resta de temporada sin público en las gradas. "Será una sensación muy rara, habrá pasado en alguna ocasión, pero que salgamos en cada partido y no haya gente en las gradas será extraño", comentó el jugador verdiblanco.

El capitán verdiblanco, ante el parón

Joaquín: "A mí todo esto me parte en dos"

El carismático capitán del Betis, Joaquín Sánchez, se ha sincerado sobre cómo está viviendo en casa el estado de alarma decretado en España por la pandemia del Coronavirus y reconoce la dificultad que le supondrá recuperar el buen nivel que venía exhibiendo en la temporada.

Medalla de Andalucía

Joaquin: "Es una sorpresa y un privilegio"

Joaquín Sánchez ha recibido en la mañana de este 28 de febrero la Medalla de Oro de Andalucía en el Teatro de la Maestranza de Sevilla por su trayectoria. El futbolista del Betis ha atendido al programa Más de Uno Andalucía y se ha "muy contento porque es un reconocimiento que todos los andaluces soñamos con recibir algún día". Para el capitán verdiblanco, "Andalucía está llena de grandes talentos y de gente que se merece esta medalla tanto como yo. Para mí ha sido una sorpresa y un privilegio".

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Joaquín: "Lucharemos hasta el final por estar en Europa"

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, lamenta el empate de su equipo ante el Mallorca. Deja claro que "estamos en febrero y quedan muchos puntos por disputarse, por lo que no vamos a tirar la toalla tan pronto y lucharemos hasta el final por estar en Europa".