Temas

Joaquín Sánchez

EN EL HORMIGUERO

Joaquín: "Puedo aportar algo más"

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, pasó por El Hormiguero de Antena 3 junto a su esposa, Susana Saborido, para promocionar su nuevo espacio televisivo. El portuense hizo referencia al tema deportivo y dio a entender que, aunque reconoce su rol secundario a sus 41 años, le gustaría tener más protagonismo sobre el césped.

CONOCE SUS DOS NUEVOS PROYECTOS

Joaquín Sánchez ficha por Atresmedia

Joaquín Sánchez llega a Atresmedia. El futbolista, que sigue en activo en el Real Betis, debuta con dos proyectos: un programa de entretenimiento y entrevistas, y una serie documental sobre su trayectoria.

El capitán tiene el 2% de la acciones

Pellegrini defiende que Joaquín opine sobre la junta

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha salido al paso de las críticas recibidas por el capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, a raíz de su pronunciamiento sobre la junta de accionistas del 21 de diciembre, en la que ha dejado entrever que apuesta por la continuidad del proyecto liderado por Ángel Haro y José Miguel López Catalán.

Entrevista en El Hormiguero

Joaquín y la "sensación muy rara" de jugar sin público

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, pasó por El Hormiguero de Antena 3, en el que se refirió a la más que probable opción de jugar lo que resta de temporada sin público en las gradas. "Será una sensación muy rara, habrá pasado en alguna ocasión, pero que salgamos en cada partido y no haya gente en las gradas será extraño", comentó el jugador verdiblanco.

El capitán verdiblanco, ante el parón

Joaquín: "A mí todo esto me parte en dos"

El carismático capitán del Betis, Joaquín Sánchez, se ha sincerado sobre cómo está viviendo en casa el estado de alarma decretado en España por la pandemia del Coronavirus y reconoce la dificultad que le supondrá recuperar el buen nivel que venía exhibiendo en la temporada.