Documental

Will Smith confiesa en su nuevo documental que se planteó el suicidio

En 'Will Smith: The Best Shape of My Life', el actor habla de algunos de los problemas de su vida.

ondacero.es

Madrid | 31.10.2021 18:32

El actor Will Smith
El actor Will Smith | Getty

Will Smith es uno de los actores más queridos de Hollywood. Con su simpatía y espontaneidad se ha ganado el cariño del público a lo largo de su carrera. Sin embargo, no todo es lo que parece, y tras la imagen alegre del protagonista de 'Men In Black' hay una vida que no siempre ha sido de color de rosa.

El actor nominado a cuatro Globos de Oro y a dos Premios Óscar ha confesado que llegó a plantearse el suicidio. Según recoge TMZ, Smith contará cómo perdió 10 kilos en tan solo 20 semanas en la docuserie 'Will Smith: The Best Shape of My Life'. Además, también hablará de algunos problemas de su vida.

"Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida, físicamente. Pero, mentalmente, estaba en otro lugar. Y terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí", revela en el documental del que ya se ha presentado un avance.

En otro momento de ese avance, y sin contexto alguno, Smith confiesa que "esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio". Se sobreentiende que cuando se estrene el documental, se conocerán más detalles de este episodio de su vida.

La docuserie coincide con el lanzamiento de sus memorias, donde el actor asegura que expone su vida y "muchas cosas que la gente no sabe". "Lo que has llegado a entender como Will Smith, el aniquilador de extraterrestres, la estrella de cine más grande que la vida, es en gran parte una construcción, un personaje cuidadosamente elaborado y perfeccionado diseñado para protegerme, para esconderme del mundo, para esconder al cobarde", explica el actor.