Temas

Hollywood

Con Isa Blanco

Isa de cine

En la sección de cine del "No son horas", nuestra cinéfila Isa Blanco, ha hablado de la próxima edición de los premios Oscars, de las novedades de la gran pantalla, de un premio muy especial que se entregará en la próxima edición de los Goya, y por supuesto, de los estrenos que han llegado a nuestro país este fin de semana.

Con Isa Blanco

Isa de cine

Nuestra experta en pantalla grande, Isa Blanco, nos trae las últimas noticias del mundo del cine. Hablamos de los premios Forqué, las últimas novedades en Hollywood, los estrenos que llegan a la cartelera y el ranking de las películas que más han recaudado en nuestro país en la última semana.

LA PROTAGONISTA DE 'LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ'

Muere Olivia de Havilland, leyenda de Hollywood, a los 104 años

La actriz Olivia de Havilland, protagonista de la legendaria "Lo que el viento se llevó" (1939), falleció este domingo a los 104 años, informaron hoy medios locales que citan a su publicista Lisa Goldberg. Havilland, ganadora de dos premios Óscar y considerada la última leyenda viva de la época dorada del cine tras la muerte de Kirk Douglas a principios de año, murió por causas naturales en su casa de París (Francia), donde vivía desde hace más de 60 años