Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fue condenado a 124 años de cárcel

Un juzgado concede el tercer grado a un violador pese a la negativa de la Junta de Tratamiento de la prisión de Albolote

Un juzgado de vigilancia penitenciaria ha concedido el tercer grado a un condenado por 24 agresiones sexuales pese a la negativa de la Junta de Tratamiento de la prisión de Albolote. Se trata de un violador en serie que saldrá de la cárcel en los próximos días.

ondacero.es
  Madrid | 11/09/2019

Se trata de un antiguo profesor de gimnasia que daba clase en un colegio de Málaga. Está ingresado en la cárcel desde 2002 al ser condenado por 13 violaciones y 11 intentos de agresión sexual. Permanece interno en la cárcel de Albolote, en Granada, desde hace siete años y ha pedido que el tercer grado para poder salir los fines de semana y también una hora al día, según informa Ideal.