En directo

Tenso rifirrafe entre Fanny, de 'Almas Veganas', y una colaboradora de Espejo Público

Fanny, una de las integrantes de 'Almas Veganas' que denunció la violación de las gallinas, ha aclarado en 'Espejo Público' su postura sobre el tema y ha explicado la situación en la que piensa que deben vivir los animales.

Redacción

Madrid | 04.09.2019 20:18

gallinas y fanny
gallinas y fanny | antena3.com

Fanny, integrante de 'Almas veganas', el grupo defensor de las gallinas supuestamente violadas por gallos, se ha enfrentado en 'Espejo Público' a opiniones que contemplan ideas contrarias a la suya.

"Puede ser su naturaleza y una monta forzada, pero en nuestro santuario queremos que los animales estén bien y por ello separamos a los gallos" comenzaba explicando Fanny.

A dicho testimonio, la periodista María Jamardo, respondía: "Haz lo que quieras en tu casa, pero que vengas a moralizar al resto humanizando a animales que no tiene personalidad cuando deshumanizas a personas, no me vas a dar ninguna lección moral".

El debate se originó a raíz de la opinión de Fanny de proteger a las gallinas, la cual desconcertó a la periodista, que aseguraba que la integrante de 'Almas veganas' "había defendido a través de redes sociales a Rodrigo Lanza", responsable del 'crimen de los tirantes', en el que asesinó a un hombre por llevar en su indumentaria tirantes con la bandera de España.