SANTUARIO ANIMAL ALMAS VEGANAS

Se viraliza el vídeo de las animalistas que separan a gallos de gallinas "porque las violan"

Desde la plataforma de Youtube, unas animalistas de la asociación Santuario Animal Almas Veganas, han publicado un vídeo donde reivindican la labor que hacen separando a los gallos de las gallinas porque consideran que "las violan".

ondacero.es

Madrid | 01.09.2019 15:05 (Publicado 01.09.2019 15:04)

El santuario animal 'Almas Veganas' pide que "no se violen a las gallinas"
El santuario animal 'Almas Veganas' pide que "no se violen a las gallinas" | El santuario animal 'Almas Veganas' pide que "no se violen a las gallinas"

Las animalistas han declarado en el vídeo que "los gallos violan a las gallinas "por lo que han decidido separarlos en su granja. Pertenecen a una asociación que acoge a animales rescatados "que están en la esclavitud" para darles "una vida digna".

"Tuvimos que separar a los gallos porque no queríamos que las violaran aunque fuera su naturaleza", afirman las chicas en su vídeo. También informan sobre la reproducción de las gallinas: "la gallina no quiere ser montada por el hecho de que quiere huir, intenta escapar y, además, es herida a veces de gravedad por los espolones de los gallos".

Por otro lado, también reclaman a la gente que no consuma huevos porque "los huevos son de las gallinas, son suyos, por eso los ponen ellas, es su menstruación, comérselos es robárselos y financiar la esclavitud animal".

Y sentencian diciendo que "o eres vegane o financias la esclavitud animal, comer animales es fascista".